Buscar

Producto especial

Información de la tienda

Allen Heat Xone K2 controlador MIDI Ver más grande

Allen Heat Xone K2 controlador MIDI

120002

Nuevo

  • Interfaz de audio incluido
  • 171 comandos midi en 3 capas
  • construcción robusta
  • completamente personalizable
  • compatible Serato.

Más detalles

€239.00

XONE: K2

Controlador MIDI DJ profesional

"Un controlador que maneja para proporcionar todo lo que un DJ necesita en una pequeña caja, que trabaja con una gama de software y es completamente personalizable para mantener los tweakers y manitas bien y verdaderamente ocupados."

DJ Mag.

XONE: RESUMEN K2

Xone: K2 es un esbelto controlador MIDI compacto universal - que incorpora una tarjeta de sonido de 4 canales, para su uso con cualquier soware de DJ.

Con no menos de 52 controles de hardware que proporciona hasta 171 comandos MIDI a través de 3 capas - además de la posibilidad de enlazar múltiples unidades utilizando X:LINK, el ahorro de los puertos USB en su ordenador - Xone: K2 tiene la potencia y flexibilidad que le ponga en contacto con las funciones y características de su software elegido.

mapeo rápido y sencillo le permite crear un diseño único que refleja su estilo y pone las funciones que importan a su alcance, mientras que iluminan los interruptores de 3 colores dan en un solo vistazo retroalimentación - que le permite trabajar como usted decida.

La tarjeta de sonido interna de alta calidad proporciona opciones de configuración de usuario flexibles utilizando el Xone: K2 con auriculares, auriculares y un sistema de mezcla o con un mezclador externo. Xone: K2 viene embalado en una funda acolchada negro de serie. El caso sirve también como base, con lo que el K2 hasta la misma altura que la mayoría de los mezcladores de DJ profesional.

CARACTERÍSTICAS K2: XONE

control MIDI

Xone: K2 es un compacto diseñado controlador MIDI para su uso con cualquier software de DJ como Ableton, Virtual DJ, MixVibes, Mixx y Traktor Pro. Xone: K2, incluso se puede utilizar para controlar las luces o software VJ - si puede recibir datos MIDI que puede recibir comandos de K2. Lo que cada uno hace de control es totalmente personalizado - usted puede crear un diseño completamente personalizado que se adapta perfectamente a la forma en la que desea trabajar. Xone: K2 tiene 52 controles físicos - incluyendo 12 analógicas y 6 codificadores rotativos infinitos con pulsador, 4 faders lineales, y 30 interruptores de rendimiento iluminadas - que proporciona hasta 171 comandos de control MIDI a través de 3 capas. También proporcionamos ejemplo se asigna para que pueda empezar a cabo la caja y obtener información sobre cómo configurar su propia cuenta.

Capas

Un sistema de enclavamiento Capas permite asignar controles a múltiples capas, por lo que un solo control físico se puede dar hasta 3 funciones. Puede configurar todos, algunos o ninguno de los controles del K2 a estar vinculado al sistema de capas de enclavamiento. Como recordatorio visual rápida, al alternar a través de las capas de todos los interruptores asignados a una determinada capa se iluminarán en el color apropiado.

Interfaz de audio

Xone: K2 tiene una alta calidad interna, de cuatro canales (2 estéreo) 48kHz tarjeta de sonido. opciones de configuración incluyen el uso del K2 con un par de auriculares, la alimentación de un par de auriculares y un sistema de megafonía, o conectarse a un mezclador de DJ externo.

Construcción

Su chasis de línea delgada, controles suaves al tacto y un aspecto mínimos establecidos K2 aparte de la manada. Hay un montón de sustancia demasiado - Xone: K2 está construido para renombre de audio de grado gira de Allen & Heath y construir estándares de calidad, incluyendo el uso de tuercas de acero en todos los controles giratorios para proteger los circuitos contra daños por impacto.

Funda / soporte

Xone: K2 viene embalado en una funda acolchada negro de serie. Así como el transporte seguro en la carretera, la funda sirve también como base, elevando el K2 hasta la misma altura que la mayoría de los mezcladores de DJ profesional.

X: LINK

Dos o más K2s pueden vincularse a través de nuestra X Protocolo de interconexión, la ampliación de la capacidad de control. X:LINK utiliza un conector RJ45 estándar y distribuye energía y datos, que permite la conexión a X:LINK dispositivos compatibles, incluyendo Xone: DB4 y DB2, para expandir los datos MIDI sin necesidad de utilizar los puertos USB adicionales.

Escribe tu opinión

Allen Heat Xone K2 controlador MIDI

Allen Heat Xone K2 controlador MIDI

  • Interfaz de audio incluido
  • 171 comandos midi en 3 capas
  • construcción robusta
  • completamente personalizable
  • compatible Serato.

Escribe tu opinión