Buscar

Producto especial

Información de la tienda

Allen Heat Xone K1 control midi DJ Ver más grande

Allen Heat Xone K1 control midi DJ

120001

Nuevo

  • control midi para DJ
  • tamaño ultra compacto
  • acceso rápido a niveles, cues, loops y efectos
  • 52 controles asignables
  • alimentación por USB
  • accesorio oficial Serato

Más detalles

€159.00

Xone: K1 es un controlador compacto, DJ MIDI que permite definir y personalizar el flujo de trabajo y la experiencia de mezclar con el software de DJ o de producción elegido. El: K1 se puede configurar fácilmente para un acceso rápido a los controles de nivel, poniendo hot cues, añadiendo efectos y bucles instantaneos, dándole la libertad de concentrarse en la música, no en la pantalla del ordenador portátil.

El Xone: K1 ofrece un total de 52 controles asignables para el mapeo de Traktor Pro, Ableton, Virtual DJ, MixVibes y más. Los controles incluyen 6 codificadores rotatorios sin fin con interruptor de presión, 12 potes analógicos, 4 faders lineales, y 30 interruptores  a contraluz con la iluminación de tres colores.

Xone: K1 es alimentado a través de USB, así que no hay necesidad de un cable de alimentación independiente, y se puede conectar en cadena con otros: K1s y Xone: K2s más de X: ENLACE, eliminando la necesidad de un hub. El protocolo independiente Allen Heat USB Heath X: protocolo de enlace también le permite expandir su configuración mediante la conexión directa a los mezcladores Xone: 23C, DB4 y DB2.

Especificaciones:

control MIDI

Xone: K1 es un controlador universal y se puede utilizar con cualquier software de DJ, incluyendo Traktor Pro, Ableton, Virtual DJ, MixVibes y Mixx. Xone: K1, incluso se puede utilizar para controlar las luces o software VJ - si puede recibir datos MIDI que puede recibir comandos de K1. Lo que cada uno hace con el  control es totalmente personal ( si lo quieres estampar contra el suelo y comprarnos otro, nosotros encantados) - usted puede crear un diseño completamente personalizado que se adapta perfectamente a la forma en la que desea trabajar. También proporcionamos  mapeos de ejemplo  para empezar, además de un paso a paso la información sobre cómo configurar su propia cuenta.

X: LINK

Dos o más Xone: K1 y / o Xone: K2 controladores pueden comunicarse a través de nuestro X Protocolo de interconexión, la ampliación de la capacidad de control. X: ENLACE utiliza un conector RJ45 estándar y distribuye energía y datos, que permite la conexión a X: ENLACE dispositivos compatibles, incluyendo Xone: DB4 y DB2, para expandir los datos MIDI sin necesidad de utilizar los puertos USB adicionales.

La calidad de construcción

Xone: K1 es a la vez ligero y resistente, con un panel frontal de acero (chúpate esa Traktor!!) y el empleo de la construcción crisol nutted Allen & Heath.

Caja opcional / soporte

Un estuche acolchado negro de Xone: K1 está disponible por separado. La funda  sirve también como base, elevando el K1 hasta la misma altura que la mayoría de los mezcladores de DJ profesional. El estuche se llama k-caseX y está disponible en Todoparaelbolo.com si preguntas por él.

Escribe tu opinión

Allen Heat Xone K1 control midi DJ

Allen Heat Xone K1 control midi DJ

  • control midi para DJ
  • tamaño ultra compacto
  • acceso rápido a niveles, cues, loops y efectos
  • 52 controles asignables
  • alimentación por USB
  • accesorio oficial Serato

Escribe tu opinión