Quienes somos:

     Todo Para el Bolo está formado por un equipo de 5 personas con distintas especialidades en el mundo del sonido e iluminación, y lo mas importante, son profesionales del sector, por lo que saben cuales son las necesidades que pueden tener nuestros clientes y pueden dar un asesoramiento de calidad.

     Llevamos trabajando de forma independiente desde el año 2012, pero con larga trayectoria en el sector. También algunos de nosotros somos músicos con experiencia en grupos, bandas y charangas: de ahí que también nos atrevamos a distribuir instrumentos musicales.

     Verán que algunos productos vienen con la marca TPB. Ésta es la marca provisional para designar aquellos productos que nosotros fabricamos a mano.

     Tenemos una empresa de sonorización e iluminación, y usamos los  productos que vendemos. Si hay algún producto que no nos ha gustado, lo diremos y daremos una alternativa que sí lo haya hecho, aunque tendremos ambos a la venta. Queremos hacer poco a poco nuestras propias fotos, videos y tutoriales. Ésta es la manera de enseñar el producto de la forma mas fiel y transparente.

      Queremos también el indicar cuando sea posible, el país de fabricación del artículo.

     No solemos tener stockaje de los productos de mas de 200 € de valor neto, por lo que gestionamos su envío desde fábrica. Así nos ahorramos los costos de almacenaje y un gasto de transporte en beneficio del cliente.

     Éste es nuestro gran Valor Añadido Nuestra forma de trabajar es la que se está imponiendo en internet.

     Todo Para el Bolo nació de la necesidad de Mack Producciones de distribuir sus productos online. Detrás de estas 2 marcas se encuentra:

Miguel Angel Casado Cuadrilero

D.N.I: 45.572.072­X 

Calle Mesoneros Eugenio y Sery, 5 1ºL

09400 Aranda de Duero.

      Actualmente no tenemos tienda física. Tenemos nuestro taller de reparaciones y centro de operaciones en la Carretera de Palencia en Aranda de Duero, salida 159 de la A-1.